Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer también nos ofrece sus auriculares para deportistas

Pioneer también nos ofrece sus auriculares para deportistas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Como la música es un acompañante perfecto para hacer deporte, Pioneer se une a los fabricantes que meten en su catálogo auriculares especialmente diseñados para estas actividades. Sus nuevos Pioneer SE-CL331 presumen ante todo de su resistencia IPX7 que le permiten estar sumergidos a un metro de profundidad en el agua. Pero más que para nadadores, estos auriculares han sido pensados para que podamos mojarlos al lavarlos o por una lluvia durante el ejercicio.

Además de la resistencia al agua o el sudor, el otro punto clave de un auricular deportivo es que el agarre sea idóneo y no tengamos que estar continuamente pendientes de si se nos van cayendo o no. Estos Pioneer SE-CL331 también cumplen con esa condición por el diseño de sus cápsulas, que es a lo único que recurre para mantenerlos en nuestros oídos.

En el apartado del sonido, los drivers son de 9 mm, cubriendo un espectro que va de los 10 a los 20.000 Hz, con una impedancia de 10 ohmios. Otros detalles que te interesa conocer son el conector chapado en oro o el cable recubierto de plata y de tipo OFC (Oxigen Free), con una longitud de 1.2 metros. Además, viene con pinza para sujetarlo y que no nos vaya tensando los auriculares.

Estos auriculares ya se pueden comprar con funda para transportarlo bien protegido a un precio de unos 45 euros.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos