Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos super auriculares de Sony

Los nuevos super auriculares de Sony
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde los sencillos XBA-1 a los deportivos XBA-S65 pasando por los inalámbricos XBA-BT75, los nuevos auriculares de Sony presumen en Las Vegas de un nuevo diseño llamado Balanced Armature, con el que los japoneses dicen que han conseguido reducir el tamaño de los altavoces mejorando a su vez el sonido, aislando mejor del exterior e incluso combinando múltiples altavoces en un único auricular.

La tecnología BA de Sony está destinada a los auricualres intraauditivos con el propósito de que reduzcan su tamaño (y ser más cómodos y ligeros) sin renunciar a la sensibilidad de modelos de más tamaño. También se les ha incluido la estructura de cancelación de ruido Noise Blocking Structure. Para rematar la faena, los modelos XBA-1/2/3/4 incorporan una carcasa de doble capa que protege los altavoces y amortigua las vibraciones, reduciendo la resonancia no deseada.

Tras esta necesaria explicación nos ponemos manos a la obra con los diferentes modelos presentados por Sony:

  • Auriculares intraurales XBA-1, XBA-2, XBA-3 y XBA-4. Son los más básicos en diseño, y el número creciente junto al modelo amplía sus posibilidades. Por ejemplo el 2 añade un altavoz adicional de bajas frecuencias, el 3 añade un tercero de altas frecuencias y como habrás deducido, el XBA-4 incorpora cuatro altavoces en su interior: respuesta completa, woofer y tweeter, más un super-woofer adicional para proporcionar un nivel extra de graves.
sony-xba-varios.jpg
Nótese el aumento de tamaño desde el XBA-1 (izquierda) al XBA-4 (derecha)
  • Auriculares intraurales XBA-1iP, XBA-2iP, XBA-3iP y XBA-4iP para iPod/iPhone/iPad. Con la misma filosofía de mejora en número de altavoces según el número, estos modelos añaden un mando a distancia en el cable para controlar las funciones musicales de los reproductores de Apple. También incluyen un micrófono para las funciones de manos libres.

Sony XBA-2

  • Auriculares intraurales XBA-NC85D con cancelación de ruido digital. En estos auriculares, el altavoz de tipo BA deja hueco para incluir uno de los sistemas de cancelación digital de ruido más pequeños del mercado. Dentro de la carcasa se incluye también un micrófono para analizar el ruido y la batería recargable del sistema, por lo que no necesitamos una batería externa. Increíble. La duración de la misma es de 20 horas.
xba-nc85d.jpg
Aunque no lo parezca, dentro va todo el sistema de cancelación de ruido, incluida la batería recargable
  • Auriculares inalámbricos intraurales XBA-BT75 Bluetooth. La versión sin cables también es capaz de albergar en los propios auriculares los altavoces BA, un recepto bluetooth y una antena, además de la batería con 3.5 horas de autonomía. Como curiosidad, la funda de transporte también sirve como una útil estación de carga ultra portátil. Con su propia batería integral, ofrece energía para hasta 2.5 ciclos de recarga de los auriculares.

xba-bt75.jpg

  • Auriculares deportivos intraurales XBA-S65. Se han diseñado para adaptarse al contorno de la oreja con mucha espectacularidad. Son lavables y resistentes al agua (una ducha o lluvia, no pienses en irte a la piscina a nadar con ellos).

xba-s65_w_white.jpg

La nueva gama de auriculares intraurales con tecnología Balanced Armature de Sony estará disponible a partir de abril de este año, sin precios definidos todavía.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos