Compartir
Publicidad

iRhythms A-9900, los hemos probado

iRhythms A-9900, los hemos probado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar auriculares que nos satisfagan a un precio contenido no es hoy en día una tarea sencilla. ¿Los buscamos con conexión por el puerto USB? ¿Con micrófono para VoiP? ¿Quizás mejor con sistema de reducción de ruido?

iRhythms lanzó hace unos días en España sus nuevos auriculares A-9900 que en Xataka ya hemos probado. Y el resultado nos ha gustado bastante. Se trata de unos auriculares pensados para usar en ambientes ruidosos o simplemente para permitirnos entrar más profundamente en la música que escuchamos en cada momento. Lo hace por medio de un sistema de reducción de ruido que funciona de forma correcta.

irhytms-a9900.jpg

Los iRhythms A-9900 vienen en color blanco, están fabricados de plástico, con almohadillas de piel gris, y en el paquete se incluye una funda no rígida para llevarlos guardados. No es el accesorio perfecto para unos auriculares pero se agradece que vengan de serie. El cable incorpora el control de volumen.

irhytms-a9900_5.jpg

Los cascos podemos desmontarlos con ayuda de tornillos incorporados, y nos ha gustado que el cable tenga una buena longitud, unos dos metros.

Para tener los auriculares a pleno rendimiento es necesaria alimentación, que se la proporciona una pila AAA que se incluye en uno de los cascos, sin que realmente sea significativo el aumento de peso de los auriculares. En funcionamiento, son cómodos de llevar y bastante ligeros.

irhytms-a9900_2.jpg

El punto más positivo de estos auriculares es su relación calidad-precio. Por los 39 euros que cuesta, disponemos de un buen equipo que destaca por poder escuchar la música con claridad sin tener que subir demasiado el volumen de la fuente. En las pruebas, es significativa la reducción de ruido cuando llevamos puestos los iRhythms A-9900, pasando desapercibida la música de la estancia sin necesidad de subir el volumen del sonido, aunque cuando activamos los auriculares para conseguir un empuje en el sonido, podemos apreciar un pequeño ruido de fondo muy débil en momentos de silencio.

El sonido que obtenemos es muy bueno, con una frecuencia de respuesta en graves sorprendente y potente.

Más información | iRhythms.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos