Compartir
Publicidad

[IFA 2007] Sistema de Cine en Casa SC-PTX5 de Panasonic, 2 altavoces para sonido 5.1.

[IFA 2007] Sistema de Cine en Casa SC-PTX5 de Panasonic, 2 altavoces para sonido 5.1.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay consumidores que quieren tener lo más parecido a un sistema de sonido envolvente pero sin verse obligados a tener varios altavoces repartidos por el salón. Por ello, al haber mercado, los fabricantes innovan en la simulación efectiva de un sistema de sonido de varios altavoces pero con solo dos o tres.

Es el caso del Sistema de Audio SC-PTX5 de Panasonic, que presume de ser un equipo adecuado tanto para ver películas como para escuchar música.

Los diafragmas están fabricados con materiales de gran calidad, el cual va instalado en una estructura especial con borde de goma espuma, con el que se consiguen voces nítidas y graves potentes pero sin distorsión.

Como hemos dicho, con estos altavoces se puede reproducir sonido 5.1. con solo dos altavoces que además son bastante compactos. Lo consigue la tecnología Dolby Virtual Speaker para un total de 140 W de potencia.

En cuanto al equipo de vídeo, este SC-PTX5 dispone de reproductor de DVD con función de reescalado a 1080p y con tecnología VIERA Link para controlar todo el sistema de cine en casa, incluído el televisor, con un solo mando a distancia.

Para ello es indispensable la conexión HDMI, a la que acompaña en el equipo, entre otras, un puerto USB.

Este equipo sale a la venta por 650 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos