Compartir
Publicidad

Guía de compras: reproductores de música (II)

Guía de compras: reproductores de música (II)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestra selección de reproductores de música, siempre podemos estirarnos un poco más e irnos a modelos más caros y completos, como los que nos ofrece Archos. Los dos modelos que nos ofrece, el Archos 404 y el Archos 604 están más pensados para la reproducción de vídeo que para la de audio, aunque también son compatibles con esta.

Son demasiado grandes como para llevarlos exclusivamente para escuchar música, pero pueden realizar esa función cuando la necesitemos. En la parte de audio, son compatibles con MP3, WAV y WMA, mientras que en la de vídeo lo son con los formatos XviD, DivX, MPEG-4, ASF y WMV9.

Ambos disponen de un disco de 30 GB y se diferencian por el tamaño de la pantalla, 3.5 pulgadas el 404, con un precio de 329 euros y 4.3 pulgadas el 604, con un precio de 369 euros.

Sandisk E250

Otra marca que está pegando fuerte es Sandisk, con distintos modelos realmente interesantes y a un precio ajustado. Por ejemplo, el Sandisk C150, un reproductor de pequeño tamaño pero con 2 GB de capacidad y pantalla en color, cuto precio es de tan solo 80 euros, disponiendo de una autonomía de 15 horas.

Pero uno de sus modelos más famosos es el Sandisk E250, que contando también con una capacidad de 2 GB y un precio más elevado, que ronda los 120 euros, permite la reproducción de vídeos y fotos, además de música, en su pantalla a color de 1.8 pulgadas. Su capacidad se puede aumentar mediante tarjetas microSD, lo que nos permitirá no quedarnos nunca sin espacio.

Y no podemos acabar esta guía de compras de reproductores musicales sin mecionar al iPod. Ahora mismo, Apple dispone de tres gamas distintas: el iPod 5G, el iPod nano y el iPod shuffle.

El iPod 5G está disponible en capacidades de 30 y 80 GB, con precios de 279 y 379 euros respectivamente. Su pantalla es de 2.5 pulgadas y permite la reproducción de vídeo, contando con una autonomía de hasta 20 horas.

El iPod nano está disponible con 2, 4 y 8 GB, pudiendo escoger entre diversos colores: plateado, verde, azul, rosa, negro y rojo, algunos de ellos solo disponibles en determinadas capacidades. Los precios van desde los 149 euros de la versión de 2 GB hasta los 249 de la versión de 8 GB, pasando por los 199 euros de la de 4 GB.

Y finalmente el iPod shuffle, uno de los reproductores más pequeños que existen, ideal para ir a hacer ejercicio y no preocuparnos por él, ya que podemos colgarnoslo de la ropa mediante la pinza que incorpora. Su capacidad es de 1 GB y su precio de 79 euros, contando con una autonomía de hasta 12 horas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos