Compartir
Publicidad
Publicidad

Gen5, lo que nos deja Archos

Gen5, lo que nos deja Archos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De los nuevos dispositivos que Archos presentó el Jueves pasado, del que más te hemos hablado ha sido del Archos 605 Wifi, con su pantalla de 4.3 pulgadas e impresionantes características.

Pero como te dijimos no fue presentado solamente ese producto sino que desde Archos dejaron clara la línea a seguir en la que han denominado Gen5.

Además del 605 WiFi, con más o menos información sabemos que nos esperan ...

Archos 105: este reproductor está enfocado en el audio más que en el vídeo. Y es que usar la pantalla de 1.8 pulgadas para ver series o películas no tiene mucho sentido. Archos 405: en este caso la pantalla ya alcanza un tamaño adecuado para usarlo como reproductor de vídeo portátil. Es de 3.5 pulgadas, tiene resolución de 480×272 píxeles y el contenido lo almacenamos en su memoria de tipo flash de 2 Gb. Si necesitamos más espacio podemos recurrir a tarjetas de la familia SD. Disponemos también de salida de vídeo para conectar al televisor. Costará 128 euros.

Archos 705 WiFi: es el grande la familia, más para estar por casa que ir por la calle con él. La pantalla es de 7 pulgadas de tipo táctil con una resolución de 800×480 píxeles. El disco duro puede ser de 80 o 160 GB.

Del Archos 605 WiFi nos quedó por decirte que por supuesto es compatible con la tienda online Archos Content Portal, que podremos comprarlo para finales de este mismo mes y que los precios no están pero que nada mal: 172 euros el modelo de 4GB, 225 el de 30GB y 299 euros la versión de 160GB.

Vía | Gizmos | Engadget. Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos