Compartir
Publicidad

Encuesta: ¿son los nuevos Zune una buena alternativa a los iPod?

Encuesta: ¿son los nuevos Zune una buena alternativa a los iPod?
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Esta semana podíamos haber hablado de ese dispositivo de Sony al que llamaron SonyDrive y que captó nuestra atención durante unas horas, hasta que se presentó oficialmente el nuevo Sony XEL-1: una televisión con la última tecnología y cuya principal característica es que su pantalla tiene sólo 3 milímetros de grosor. Una gozada vamos.

Sin embargo, esta semana ha habido una novedad que llegará más a los usuarios y clientes: los nuevos Zune de Microsoft pegan fuerte y amplían su mercado, ofreciendo ahora dos versiones. Por una parte un renovado Zune 80, competencia del iPod Classic, y por otra los Zune 4 y 8 que deberían luchar contra el iPod Nano.

Tras muchos meses de espera, al fin se han hecho oficiales estos reproductores del gigante Microsoft, y por eso ahora nos gustaría saber tu opinión: ¿Crees que son una buena alternativa al reproductor de Apple?. ¿Fracasarán a pesar de tener unas características levemente superiores a los iPod?. La encuesta a continuación.

No hay duda de que estos nuevos Zune tiene un diseño basado en los anteriores iPods, los 5G y el Nano alargado, aunque esto no es una sorpresa. Se han cambiado los colores, algunos de los cuales pueden tener un gran éxito (el rosa y el rojo, dirigidos a un público muy determinado), aunque existe ese marrón que... dudo que llame la atención.

Sin embargo, Apple hizo una jugada maestra hace un mes aproximadamente cuando renovó su gama iPod, con los nuevos Nano y el Classic, con lo que ahora Microsoft está luchando, al menos en el diseño, contra los anteriores iPods. En otras palabras: ¿Va Apple un paso por delante de Microsoft?. Mi opinión es claramente sí, y aunque a pesar de que el Zune es levemente superior a los iPods en cuanto al hardware, la fama que Microsoft tiene consigo frente al carisma de Apple hará que los nuevos reproductores sean un segundo fracaso de la compañía de Redmond.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos