Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus R50 en España

Asus R50 en España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me extraña mucho que un fabricante como Asus siga pensando que un equipo UMPC como el Asus R50, y con un precio brutal de 1.600 euros en España, realmente sea un producto factible hoy en día. Ese precio y nuestra opinión no quita mérito a las especificaciones completísimas de este UMPC.

El Asus R50 fue presentado en la pasada feria CES e incluso recibió el premio a la innovación en la categoría de Hardware, pero con teléfonos más avanzados y ultraportátiles de por medio, no hay mercado para este tipo de dispositivos ya. Con un peso de 520 gramos y una pantalla LCD de 5.6 pulgadas (1024×600), este UMPC cuenta con conectividad WiFi y HSDPA. Y es que de especificaciones es de lo más completo del mercado.

El R50 también incorpora GPS y sintonizador de televisión. Estas funcionalidades, junto con las demás, podemos usarlas sin problemas a plena luz del día al contar con una pantalla preparada para ello.

Además de para trabajar, este Asus R50 podemos usarlo como reproductor multimedia portátil. Nos ayudará el procesador Intel Silverthrone a 1.33 Ghz y el GB de RAM incluido. El límite lo pone la memoria interna, que está compuesta por un disco SSD de 32 GB.

Todos los contenidos y acceso a equipo está protegido por nuestra huella dactilar.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos