Compartir
Publicidad

Apple cambiará iPod de quinta generación sin preguntar

Apple cambiará iPod de quinta generación sin preguntar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Será durante un periodo de tiempo limitado, pero eso no es lo importante. Si lo es en cambio que una compañía como Apple, cuando todavía se oyen rumores de problemas con las pantallas de los iPod nanos, ahora anuncie, apenas un par de semanas después de lanzarse su nuevo producto, el iPod de quinta generación, que quien note que algo no va del todo fino, lo puede cambiar sin que nadie le haga apenas preguntas.

También cambiarán aquellos iPods que normalmente no aceptan reemplazar por ser sospechosos de un trata descuidado o anormal. También sin preguntas. Sin embargo nosotros sí que las tenemos: ¿por qué esta política? ¿No estará admitiendo Apple que hay productos defectuosos ya de salida?. ¿Estará Apple sacando reproductores en fase beta al igual que hace Google con sus servicios?.

Ellos dicen que no existe ningún problema de hardware en sus reproductores, que sólo es una medida preventiva. Vamos señores, seamos serios, que no está el mundo para medidas preventivas.

A pesar de haber comprado un iPod nano hace apenas un mes y admitir que todo va de maravilla, esta noticia no puede sino hacerme sentir como un amante despechado.

Vía | anadtech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos