Compartir
Publicidad

Ya hay rastros del Zune Phone que posiblemente se presente en Barcelona

Ya hay rastros del Zune Phone que posiblemente se presente en Barcelona
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ya va para más de tres años que estamos detrás del Zune Phone. Pues ahora parece que a la enésima vez va la vencida y será en el MWC de Barcelona a celebrar en unas semanas cuando se presente de forma oficial. O al menos nos lo muestren.

La gente de IstartedSomething ha publicado los primeros rastros que podrían confirmar que efectivamente Microsoft trabaja en su propio teléfono. Si hasta Google lo tiene ya, deben pensar en Redmond. La última actualización del software del reproductor Zune muestra datos que señalan el camino hacia un futuro teléfono asociado con ese nombre. El anuncio no podría llegar en mejor momento, pues se espera que Windows 7 sea un protagonista mayor en la feria de telefonía móvil de Barcelona.

zunephone.jpg

Sobre las características del terminal, imagínate un Zune pero con funcionalidades de teléfono móvil. Nvidia podría ponerle al igual que hace con el reproductor, la plataforma Tegra, con lo que el mundo de la reproducción y los juegos quedaría a sus pies.

También podría quedarse todo el rumor en un simple salto de Zune a Windows Mobile, como ya se conoce, pero algo tiene que tener preparado Microsoft para Barcelona que centre la atención en ellos.

Vía | istartedsomething | ElectricPig.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos