Compartir
Publicidad

Zune Phone, lo nuevo para esta mañana

Zune Phone, lo nuevo para esta mañana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hace apenas unas horas te hablábamos del rumor de la nueva versión del reproductor Zune de Microsoft, ahora madrugamos con la noticia de una patente de lo que podría ser el Zune Phone. Parece que Microsoft no quiere que Apple sea la única que genere a lo largo del año numerosas noticias de rumores y futuros productos por sus patentes, y se ha puesto las pilas en este tipo de asuntos.

El documento, fechado en mayo de 2006, muestra una interfaz de lo que todo el mundo se ha lanzado a proclamar como un futurible teléfono a partir del reproductor Zune. También podría ser simplemente una nueva interfaz para los teléfonos con Windows Mobile de la compañía, claro, pero queda más intenso si se habla de que el iPhone ya tiene un rival de camino.

Lo que está claro es que la interfaz es interesante, basado en iconos y notificaciones sin que el usuario intervenga. Dejemos pues reposar la noticia un tiempo, al menos hasta el siguiente rumor.

Os dejamos con un par de pantallas más de esta patente para que os podáis entretener en descifrar los iconos que aparecen y las posibles funcionalidades del mismo.

zune-phone-interface.jpg

ACTUALIZACIÓN: Como bien nos apunta Suriv, y se nos había pasado, ya hablamos en Xataka del ZenZui, más táctil desde Microsoft.

Vía | Cnet. Fotos de mad4mobilephones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos