Compartir
Publicidad

WSJ: Apple finalmente firma con TSMC, camino del divorcio con Samsung

WSJ: Apple finalmente firma con TSMC, camino del divorcio con Samsung
26 Comentarios
Publicidad

Según The Wall Street Journal, últimamente fuente importante de noticias tecnológicas, la rumoreada relación entre Apple y el fabricante de procesadores TSMC, puede estar cerca de ser una realidad. De hecho, el periódico americano asegura que acaban de firmar un acuerdo.

Es un secreto a voces, los de Cupertino llevan años buscando una alternativa a Samsung para fabricar sus procesadores. La idea que tiene la industria de la relación con Samsung es que la dependencia es obligatoria, ya que no encontraban una alternativa que fabricara tanto, y con la misma calidad.

Los rumores se han repetido sin parar, casi siempre con la taiwanesa TSMC como protagonista, y si hacemos caso a WSJ, habrían firmado el pasado miércoles. Parece que ya están en condiciones para fabricar como Apple quiere, sino, hubieran llegado a un acuerdo mucho antes (llevan negociando desde comienzos de 2010).

iPhone 5 Samsung

Nos cuentan que el acuerdo no se hará efectivo hasta el próximo año, en una próxima generación de dispositivo, ya que la que se está desarrollando ahora mismo está en manos de Samsung. Apple ya ha movido ficha en otros componentes, años atrás, tirando de Toshiba, LG Display, Sharp o Japan Display.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio