Publicidad

La web oficial de Google anuncia un nuevo Pixel para el próximo 3 de agosto

La web oficial de Google anuncia un nuevo Pixel para el próximo 3 de agosto
37 comentarios

Finalmente, el tan esperado Pixel 4A tiene fecha de presentación. El próximo 3 de agosto de 2020 será presetnado oficialmente, o al menos eso es lo que deja ver la web oficial de Google. En principio retrasado en varias ocasiones debido al COVID-19, todo apunta a que el teléfono económico de Google será una realidad en los próximos días.

Anuncio oficial como tal realmente aún no hay. Sin embargo la web de Google Store tienen una nueva página que desvela la fecha de un próximo lanzamiento. Teniendo en cuenta que el Pixel 4A es el teléfono de Google que más se ha rumoreado durante los últimos meses, todo apunta a que será el dispositivo elegido.

La página de momento parece estar en construcción, pero aparece la silueta de un teléfono, la fecha 3 de agosto y un mensaje que dice "Justo lo que has estado esperando de un teléfono". Tanto la fecha como el mensaje aparecen cifrados al abrir la página, pero hay un truco para desbloquearlo. Debemos pulsar los bloques que tachan el texto para que cambien de color hasta que coincidan con el logo de Google: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo. Una vez colocados en orden los colores, se convertirán los bloques en texto y aparecerá la fecha.

Screenshot

Qué esperar del Pixel 4A de Google

Como un modelo más light del Pixel 4 XL, de este Pixel 4A se esperan algunas características reducidas para acomodar su precio. Durante estos últimos meses son varios los rumores y filtraciones que nos han permitido hacernos una idea general de qué características traerá y cuál será su diseño.

Pixel 4A

Presumiblemente contará con un panel de 5,81 pulgadas a resolución de 1.080 x 2.340 pixeles y un refresco de 60 Hz. Esta pantalla estará agujereada en una esquina para dejar espacio a la cámara frontal. Algo que pudimos ver en una filtración de la tienda de Google canadiense donde apareció la primera imagen oficial. En esta misma imagen se aprecia el módulo de la parte trasera para una sola cámara y flash. Cámaras que son de 8 MP para la parte frontal y 12,2 MP para la parte trasera.

Pixel 4A

Si nos vamos al interior del Pixel 4A tenemos una batería de 3.090 mAh de capacidad que da energía a un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Su almacenamiento parece limitarse a 64 GB mientras que su RAM se queda en 6 GB.

Por lo demás, parece contar con conector jack de 3,5 mm y un conector USB-C para la carga y transmisión de datos. Hay más detalles sobre su aspecto exterior en los renders que han salido sobre el teléfono. Todo esto a cambio de, en teoría, 399 o 349 euros.

Vía | 9to5google
Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios