Compartir
Publicidad
Publicidad

Wears In, Not Out, diseños de Nokia

Wears In, Not Out, diseños de Nokia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Que una empresa se preocupe porque sus productos duren mucho más tiempo en lugar de tener que ser reemplazados cada poco suena un poco raro, pero es la idea que hay detrás de uno de los diseños que ha presentado Nokia, salidos de sus estudios de Londres. Es el Wears In, Not Out.

Hasta ahora, lo más normal es cambiar de terminal cada, como mucho dieciocho meses, y en muchos casos en menos tiempo. Pero este diseño está pensado para durar entre cinco y diez años.

La idea no es solo la de un teléfono resistente y que aguante físicamente ese tiempo, sino también tecnológicamente, con los avances necesarios incorporados para que no necesitemos cambiarlo para añadirle nuevas tecnologías. Ciertamente complicado se lo ha puesto Nokia, aunque teniendo en cuenta que estamos en el terreno de diseños conceptuales, soñar es gratis.

Otro de los diseños presentados ha sido el People First, que pretende mejorar la interacción de los usuarios con su terminal, mediante el uso de un interfaz completamente intuitivo, que no requiera de texto ni instrucciones para poder usarlo.

Para acompañarlos, también han presentado algunos modelos de cargadores, ya bastante más factibles, con interruptores para apagarlos y no estar consumiendo electricidad, y otros que se desactivan automáticamente cuando el teléfono se ha acabado de cargar o se ha desconectado. Esperemos que estos últimos vean pronto la luz en nuestros hogares.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos