Compartir
Publicidad
Publicidad

ViewPhone 4s y 5e, los nuevos teléfonos ICS de ViewSonic

ViewPhone 4s y 5e, los nuevos teléfonos ICS de ViewSonic
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ViewSonic no solo se ha traído tablets a este MWC 2012. Los teléfonos con Android 4.0 también son numerosos en su stand. Te adelantamos lo que ofrecerán este año.

Los dos modelos más interesantes son el ViewPhone 4s y el ViewPhone 5e, el cual se suma a la moda de teléfonos con pantalla táctil de 5 pulgadas.

ViewPhone 4s, ICS en un dualSIM

El ViewPhone 4s es un nuevo teléfono avanzado con pantalla de 3.5 pulgadas, es decir, compacto para lo que se ve hoy en día, y cuyas dos características más reseñables son el sistema operativo con el que sale al mercado, Android ICS, y que es un terminal con doble SIM.

De este nuevo teléfono debes conocer también que su pantalla es de tipo IPS con resolución de 960×640 píxeles que nos da una densidad de píxeles de 326 ppp. El brillo de la misma es muy alto, con 500 nits, y el contraste, de 800:1.

ViewPhone 4s

En el apartado de la cámara hay que citar su principal de 5 megapíxeles. El precio de este Viewphone 4S será de 384 euros con salida para el segundo trimestre del año. Os daremos más detalles cuando se anuncie su disponibilidad en España.

ViewPhone 5e, otro con pantalla gigante

ViewSonic también se une a la corriente de los teléfonos con grandes diagonales y el ViewPhone 5e es su apuesta.

La pantalla de este smartphone es de 5 pulgadas, con resolución de 800×480. Viene también con Android 4.0 y es DualSIM, como el 4s.

ViewPhone 5e

Su precio recomendado es de 460 euros, y tiene claro enfoque profesional. Se lanzará en Europa en el tercer trimestre del año.

ViewPhone 4e se apunta a la gama de entrada

Además de smartphone de gama alta, ViewSonic toca el tipo de teléfonos que se está haciendo muy popular: los gama de entrada.

Su propuesta se llama ViewPhone 4e, tiene pantalla de 3.5 pulgadas, resolución HVGA y cámara de fotos de foco fijo de 3 MP. Su procesador es un sencillo chip de 650 MHz.

Lo que nos parece interesante de este teléfono es su diseño, de una sola pieza y con grosor de 10.3 mm, y que sea DualSIM. Pero el precio, de 307 euros, no nos llama tanto la atención pues modelos del mismo fabricante con mejores prestaciones cuestan apenas un poco más. Sale a la venta en el segundo trimestre.

ViewPhone 3, el más básico

El ViewPhone 3 es todavía un teléfono más básico. ViewSonic mantiene su idea de la doble tarjeta SIM y la acompaña de una pantalla de 3.5 pulgadas funcionando bajo Android 2.3 y con procesador Qualcomm de 800 MHz. Cuenta con cámara de 5 megapíxeles .

ViewSonic 3

Su precio será de 215 euros y la salida es inminente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos