Compartir
Publicidad

Velocity Mobile 83, con Windows Mobile 6.1

Velocity Mobile 83, con Windows Mobile 6.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a principios de año Velocity Mobile presentaba nuevos terminales, ahora amplía su gama de modelos con uno nuevo que sigue la línea de diseño de los anteriores modelos, con acabados en negro mate.

Con el Velocity Mobile 83 quieren completar el catálogo ofreciendo un modelo de gama más baja que los anteriores, lo que significa que en este caso no encontraremos conectividad 3G, sino que se limita a ofrecer GPRS. Eso sí, al menos dispone de Wi-Fi.

Es un teléfono cuatribanda que viene con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional. Por tanto, dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas para controlarlo, aunque hay que ponerle como pega que con ese tamaño solo ofrezca resolución de 320 x 240 píxeles.

Como otros fabricantes que ofrecen teléfonos con Windows Mobile, Velocity Mobile ha creado una interfaz propia, llamada Odissey, para controlar sus funciones con el dedo de manera más sencilla.

La cámara de fotos del Velocity Mobile 83 es de 2 megapíxeles y dispone también de un receptor GPS y de dos lectores de tarjetas MicroSD. Esto último puede parecer extraño, pero está pensado para disponer de una tarjeta con los mapas necesarios para el navegador GPS y otra que podremos utilizar para lo que queramos.

El Velocity Mobile 83 estará disponible a partir de noviembre por un precio de 500 dólares libre.

Vía | MobileBurn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos