Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vistazo al TouchWiz de Samsung

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Grandísimo trabajo el que ha realizado Samsung con su nueva interfaz de usuario TouchWiz, que está previsto que sea estrenada por el terminal "Samsung F480":https://www.xataka.com/2008/02/14-samsung-sgh-f480-nuestras-impresiones, y que cuando mejoren un par de aspectos que nos apuntaba Sacha, se convertirá en uno de los puntos fuertes de sus terminales con pantalla táctil, como lo es la interfaz del iPhone en el teléfono de Apple.

Si con un teléfono tradicional la interfaz es importante, con los táctiles es todavía mayor, por eso es básico que los fabricantes avancen en ese aspecto y no se queden en unos simples colores, movimientos, etc.

Me ha llamado la atención de este TouchWiz, además del diseño de la interfaz, que Samsung ha optado a la hora de trasladar el teclado a la pantalla, por no hacerlo de forma completa, sino similar al físico. Tenemos la misma disposición y podemos usar por ejemplo la tecnología de predicción T9, que como vemos en el vídeo de arriba, funciona bastante bien.

El funcionamiento parece muy fluido y la respuesta de la pantalla a nuestros toques, acertada. Sin duda, un buen trabajo por parte de Samsung y que ya estamos deseando poder probar con nuestros propios dedos.

Vía | "Phonescoop":http://www.phonescoop.com/articles/article.php?a=182&p=186

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos