Compartir
Publicidad

Toma de contacto con las novedades de Windows Phone 8.1 en un Nokia Lumia 930

Toma de contacto con las novedades de Windows Phone 8.1 en un Nokia Lumia 930
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien ayer os informamos en riguropso directo sobre las novedades del anuncio de la próxima actualización de la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1, hoy os acercamos nuestra toma de contacto con un Nokia Lumia 930, prototipo, corriendo una versión previa Windows Phone 8.1 que se conocerá para terminales Lumia como Nokia Cyan.

Sin duda alguna tenemos que afirmar que no es la mejor manera de probar el terminal ni el sistema operativo pero sí que hemos podido hacer una pequeña toma de contacto en vídeo y acercaros las novedades que Microsoft acerca a los smartphones Windows Phone.

Como se puede ver en el vídeo, estamos ante una gran cantidad de novedades software y en funcionalidades, muchas de las cuales eran demandadas por los usuarios de la plataforma: barra de notificaciones, ajuste de volúmenes de forma independiente o bien la posibilidad de instalar aplicaciones en la SD.

Windows Phone 8.1 parece un gran paso adelante para Microsoft que se pone al día en cuanto a características frente al resto de competidores mayoritarios del mercado, es decir, Android e iOS.

Windows Phone 8.1

Y además Microsoft ha hecho una apuesta muy interesante que tendremos que ver cómo llega al mercado. Los dispositivos con pantalla menor de 9 pulgadas no pagarán licencia por lo que podríamos hablar que para smartphones y phablets, Windows Phone pasará a ser gratuito.

Antes, según Jesús Redondo - Director de Marketing de Windows Phone en Microsoft, cada fabricante venía pagando alrededor de los 10 dólares por dispositivo a Microsoft.

En Xataka | Novedades Windows Phone 8.1. En Xataka Windows | Novedades Windows Phone 8.1 en detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio