Compartir
Publicidad

Tim Cook afirma que los futuros iPhone nos harán preguntarnos cómo pudimos vivir sin ellos

Tim Cook afirma que los futuros iPhone nos harán preguntarnos cómo pudimos vivir sin ellos
75 Comentarios
Publicidad

Apple nos tiene preparadas muchas sorpresas para sus futuros iPhone. Al menos eso es lo que ha transmitido Tim Cook en una reciente entrevista en la CNBC en la que el máximo responsable de Apple destacaba cómo sus futuros smartphones harán que los actuales usuarios quieran dar el salto al nuevo modelo.

Cook de hecho fue especialmente optimista con las que considera serán grandes innovaciones que llegarán con los nuevos modelos. De hecho, afirmaba, "mirarás atrás y te preguntarás ¿cómo he podido vivir sin esto?".

Estas declaraciones tan llamativas no son propias de alguien que no suele acudir a esta línea de discursos -algo que sí hubiéramos considerado normal en Steve Jobs-, y lo cierto es que nos dejan con la intriga. Cook afirmaba que en esos futuros dispositivos "os vamos a dar cosas sin las que no podreis vivir, que ni siquiera sabíais que necesitárais".

Teniendo en cuenta los resultados financieros de Apple -que han sido muy castigados en la Bolsa de Nueva York- el mensaje debe ser tomado con perspectiva: puede que Cook simplemente esté tratando de crear expectación, pero muchos esperan a que esa Apple que nos sorprendió con el iPod o el iPhone vuelva a darle una vuelta de tuerca real al panorama tecnológico.

Vía | Tech Insider
En Xataka | Las ventas del iPhone caen por primera vez desde su lanzamiento en 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio