Sony exhibe el W800

Sony exhibe el W800
Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio

Antonio Ortiz

CEBIT3.gif

Aunque la presentación oficial de este Sony Ericsson W800 fue hace dos semanas (ya hablamos de ello cuando comentamos los walkman-móviles), Sony está aprovechando el Cebit para exhibir su apuesta por la música en los celulares. De hecho esta feria ha supuesto una cal y una de arena para sus aspiraciones de convertirse en líder de ese mercado: la enésima postergación de la presentación del Motorola con iTunes y la puesta en escena de los tres gigas del Samsung SGH-i300.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Foto | MobileBlog.

Comentarios cerrados
Inicio