Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Play disponible el 1 de abril a 649 euros

Sony Ericsson Xperia Play disponible el 1 de abril a 649 euros
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los teléfonos importante de la temporada, el Sony Ericsson Xperia Play, aparecerá en nuestro mercado el próximo 1 de abril, tanto libre como con operadoras. Como el tema no ha quedado muy claro desde su presentación, la joint-venture nos informa sobre la oferta que tendremos para elegir el teléfono.

En primer lugar, como anunciamos en su momento, Vodafone lo tendrá en su gama de terminales. Los primeros quince días de su comercialización en el mercado tendrá disponible la versión de color blanco del esperado teléfono/consola Android.

Sony Ericsson Xperia Play

Pero también lo tendremos tanto libre como con otras operadoras, en este caso el modelo disponible será el de color negro, también desde el día 1 de abril. En las próximas semanas nos enteraremos del precio al que lo van a sacar el resto de operadoras interesadas.

Por último, el detalle que muchos querían conocer, el precio libre del Sony Ericsson Xperia Play será de 649 euros. Un precio alto pero en la línea de los terminales de gama alta que están saliendo al mercado, si bien su hardware no llega a la potencia de los doble núcleo que están apareciendo, presenta un más que destacable control físico dedicado al más puro estilo PlayStation.

Sony Ericsson Xperia Play

Sería una equivocación no servir el producto con juegos el día del lanzamiento, con Sony detrás esto era un detalle que se iba a tener en cuenta, por lo que nos informan que vendrá con seis juegos completos precargados. Lo que sí considero necesario es que lleguen juegos creados especialmente para la plataforma, por que por ahora sólo hemos visto títulos que comparte con el resto de terminales Android.

El listado de juegos Android crece día a día, y os recordamos que Sony ha preparado un sistema desarrollo cruzado entre plataformas Android, denominado PlayStation Suite, que además promete traer juegos de PSOne al teléfono móvil. Para darle más relevancia al desarrollo en este dispositivo, también se ha confirmado la llegada del reconocido motor de juegos Havok.

Sony Ericsson Xperia Play

En Xataka | Sony Ericsson Xperia Play
Más información | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos