Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Arc HD podría estar en camino

Sony Ericsson Xperia Arc HD podría estar en camino
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson se ha comportado este año como una de las marcas más conservadoras en cuanto a potencia bruta de sus móviles. No ha sido así en la pantalla o las cámaras de fotos, siempre a la última. Pero de cara al año que viene tienen que pensar en algo nuevo … pero sin perder la esencai de otra gama que ya está siendo mítica: los Xperia Arc.

El Sony Ericsson Xperia Arc HD podría ser ese terminal que vea la luz en el MWC 2012 ante nuestra atenta mirada. Es posible nuevo teléfono ajustaría la resolución de su pantalla a los 720p que veremos muy a menudo en terminales que quieren acoger a ICS o Android 4.0.

El apartado de la cámara de fotos también debería mejorar, y aprovechando el doble núcleo veríamos llegar la alta definición a la grabación de vídeo. Pero también se especula con que la nueva cámara de este Xperia podría tomar fotos mientras grabamos vídeo y acercarse nuevo a una funcionalidad que ya incluyen algunas compactas.

Ahora solo queda espera a que llegue este Sony Ericsson Xperia Arc HD, aunque esperemos que no sigan ampliando tanto los nombres o al menos, ahora que ya es posible, le quiten el Xperia a sus denominaciones.

En Xatakamóvil | Sony Ericsson Xperia Arc HD está en el horno.
Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos