Compartir
Publicidad

Sony Ericsson W995: nuestras impresiones

Sony Ericsson W995: nuestras impresiones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la tónica general de muchas empresas, Sony Ericsson tampoco ha hecho grandes presentaciones de terminales en el Mobile World Congress. Ciertamente el Idou tiene muy buena pinta, pero no deja de ser un prototipo que aún tardará en ver la luz.

De todos modos, queríamos acercarnos al stand del fabricante para poder probar el Sony Ericsson W995, la última encarnación dentro de su gama Walkman, centrada en la reproducción de música aunque no deja de lado el aspecto de cámara, al incorporar un sensor de 8 megapíxeles.

Sony Ericsson W995

Los seguidores de esta gama estarán encantados con este modelo, pues sigue la línea de diseño del resto de modelos, por lo que en este apartado no vemos grandes innovaciones. Como pega le podríamos poner que resulta ligeramente grueso, aunque eso no lo hace muy pesado.

Una de las grandes ventajas que trae el Sony Ericsson W995 es que incluye un conector de auriculares de 3.5 milímetros, dejando atrás la manía del fabricante de obligar a usar el conector propietario y los auriculares propios del teléfono. Algo que también hace HTC y que no nos gusta nada.

Sí que nos gusta más que Sony aproveche el hecho de disponer de un interfaz estándar para las opciones multimedia y lo utilice en sus distintos dispositivos, desde televisores hasta la PSP, pasando por móviles como este. Es el XMB y nos permite navegar fácilmente por el contenido multimedia.

Sony Ericsson W995

Otra de las opciones interesantes del Sony Ericsson W995, aunque desafortunadamente no la veremos por aquí de momento, es que incorpore una tienda de música integrada. Con ella podemos descargar toda la música que queramos pagando una tarifa plana mensual (en países nórdicos cuesta unos 10 euros, aproximadamente), y escucharla tanto en el móvil como en el ordenador.

Por precio, el Comes With Music de Nokia parece mejor opción, pero la de Sony Ericsson también nos gusta. El catálogo es bastante amplio, unos tres millones de canciones, y la navegación y búsqueda resulta sencilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos