Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Aino ya está a la venta

Sony Ericsson Aino ya está a la venta
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El Sony Ericsson Aino que se presentó hace unos meses ya está disponible oficialmente, el menos en el Reino Unido, lo que nos permite conocer finalmente cuales son las funcionalidades que ofrece cuando se conecta con la Playstation 3, que es una de sus grandes bazas.

Con él, podremos encender y apagar nuestra consola, navegar por sus menús y controlar el interfaz XMB, acceder a Internet y a contenidos almacenados en el disco duro, comprar en la PS3 Store y, si disponemos del PlayTV, ver y grabar programas de la televisión.

Todo ello con unas especificaciones que tampoco se quedan cortas frente a otros modelos, pues el Sony Ericsson Aino dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y 3G, receptor GPS y un lector de tarjetas MicroSD que aumenta los miserables 55 MB de memoria interna.

Eso sí, se ha reducido ligeramente la autonomía que prometieron en la presentación, que a pesar de eso sigue presentando unos niveles más que aceptables, con 8.5 horas de conversación y 300 horas en espera. En el Reino Unido se pone a la venta por 385 libras, que vienen a ser poco más de 400 euros. Veremos como llega por aquí.

Vía | VidaExtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos