Compartir
Publicidad

Samsung SGH-E590 ya en España

Samsung SGH-E590 ya en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buena noticia para los que gustan de disponer de un teléfono que si bien no es nada del otro mundo, tiene un punto de exclusividad que no deja indiferente a nadie. Siempre que le expliques el por qué. Además, es agradable comprobar que teléfono de los que quedaba la duda de que llegaran a Europa, los oficializan por estas tierras.

El Samsung SGH-E590, del que te anunciamos su lanzamiento y alguna de sus especificaciones, ya podemos confirmarte que se pone a la venta en España a un precio de 249 euros.

Este teléfono, te recordamos, ha sido diseñado por Jasper Morrison, y cuenta con un formato de doble cara con el que por un lado hay pantalla LCD y teclado, y por el otro una cámara fotográfica.

Delgado, como es de esperar en Samsung (13.5 mm y un peso de 66 gramos), el fuerte se centra en la cámara de fotos, que es de 3.2 megapíxeles con Auto Focus y Half-shutter. Otras opciones meramente fotográficas son las de foto panorámica y la interfaz sencilla de manejar.

El E590 se vende acompañado de un trípode transportable de goma.

Como teléfono móvil debemos decir que es un GPRS Clase 10 tribanda, con pantalla de 1.8 pulgadas y resolución 220x220, bluetooth y USB 2.0, además de servir como reproductor de MP3.

El Samsung E590 está disponible en dos colores, negro y plateado nieve.

SGH-E590.jpg

Más información | SamsungMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos