Compartir
Publicidad

Revisión del Nokia E71

Revisión del Nokia E71
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Nokia E71 es uno de los últimos modelos que ha presentado Nokia de sus Eseries. Hicimos un completo repaso a sus características cuando se presentó, pero en Xataka Móvil hemos tenido la oportunidad de probarlo y comprobar su funcionamiento.

Tras las pruebas se ha mostrado como un teléfono con un gran diseño, una buena construcción, un teclado más que decente y con un sistema operativo rápido y muy capaz, ofreciendo la gran mayoría de aplicaciones necesarias para un trabajador en movilidad.

Pero también está pensado para el uso particular, por lo que incluye reproductor de música, una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, grabación de vídeo,... además de permitir cambiar el modo dependiendo de si estamos trabajando o no. Su batería ofrece una autonomía superior a muchos otros modelos, por lo que podremos usarlo a todo ritmo durante varios días sin preocuparnos por ella.

Por contra, a pesar de ser el Nokia E71 un teléfono enfocado al correo electrónico, Nokia ha eliminado el cliente de BlackBerry y su cliente de Exchange no soporta carpetas, lo que puede ser un problema para usuarios que sí las utilicen. Además, la calidad de la cámara de fotos y el que el conector de auriculares sea de 2.5 milímetros le resta algunos puntos.

A pesar de eso, el Nokia E71 es un teléfono más que interesante y uno de los mejores modelos de la gama Eseries.

En Xataka Móvil | Nokia E71, a revisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos