Dos días, sí. Dos días para lo nuevo de Xiaomi, y no nos referimos a una segunda versión de su purificador de aire si no a lo que verdaderamente nos importa: su nuevo smartphone más potente.
Por ahora sin datos concretos pero con algunas pistas con las que algunos empiezan a especular con la llegada de dos teléfonos: "As _ as paper" y "_ is better than one" (¿un guiño al OnePlus One?, siendo de esta forma un teléfono de perfil muy fino y otro en el que su foco estará puesto en la potencia, más que el formato o diseño.
¿Qué nos encontraremos? Pues hay algunas fotografías filtradas así como también capturas o incluso benchmarks, todo esto en los últimos días. Xiaomi Mi5, pues, apunta a ser el elegido, y según la información filtrada incorporará un Snapdragon 801 y 2 GB de memoria RAM. ¿Será ésta la versión 'delgada' y Mi dejará el flamante Snapdragon 810 para su nueva 'bestia'? Es una opción.
Saldremos de dudas el 15 de enero
Pero no tardaremos mucho en desvelar estas incógnitas, y los banners anuncian que el jueves 15 de enero se presentará el/los Mi5. Un par de días, sólo, y cerca (supuestamente) del también esperado Galaxy S6 de Samsung.
Vía | TomsGuide
Ver 33 comentarios