Publicidad

Samsung Galaxy S6 en dos versiones y un smartwatch redondo, lo que esperamos de Samsung para muy pronto

Samsung Galaxy S6 en dos versiones y un smartwatch redondo, lo que esperamos de Samsung para muy pronto
77 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acabó el CES 2015 y la vista ya está puesta en la siguiente gran cita, que salvo encuentros puntuales como el de HTC, se concentrarán alrededor de finales del mes de febrero e inicios de marzo. Sí, exactamente para el próximo MWC de Barcelona.

Y una de las compañías de la que más movimiento se espera es Samsung. Tras un 2014 que no ha sido su mejor año, los coreanos tienen frentes abiertos que tratarán de solventar lo más pronto posible. Además de una posible vuelta al mercado Windows Phone aprovechando el lanzamiento de Windows 10, Samsung podría presentar dos versiones de su franquicia Galaxy S6 y un reloj avanzado centrado en ofrecer un diseño redondo y más clásico, según BI.

Samsung Galaxy S6 en dos versiones

Todos los años, y ya llevamos unos cuantos, aparece el rumor de que sí, de que ahora de verdad que Samsung dará el paso al metal para la carcasa de su terminal más conocido. Pero no acaba de fraguar ese paso.

Según BI, este año sí que será cuando llegue a los escaparates una versión del Galaxy S6 con trasera metálica. Y puede que esta vez sea la definitiva, pues este pasado 2014 ya hemos visto las primeras pruebas con el Galaxy Alpha a nivel de marco metálico, pero sobre todo los Galaxy A5 y A3 como futura base de un Galaxy S6 más delgado y con cuerpo unibody de metal.

Galaxy A5

La otra versión no retrocedería en acabado desde el metal sino que, como pasó con el Note, incluiría un diseño curvado en una lado de la pantalla, ya veremos si con mejor resultado que la que comprobamos con el Note Edge.

Otro smartwatch, esta vez apostando por el diseño clásico

El otro gran anuncio que esperamos por parte de Samsung en el MWC 2014 está relacionada con sus smartwatch. ¿Qué le falta a su extensa colección de modelos? Pues ni más ni menos que acoger un diseño que es el preferido por el consumidor, como vimos con el análisis del Moto 360 o el G Watch de LG: clásico.

Frente al diseño mirando al futuro que representa el Gear S que probamos hace poco, Samsung recurriría a un diseño más clásico y redondo para su siguiente aventura en este segmento. La intriga será ver por qué sistema operativo optar, pero todo parece indicar que, al menos en este caso, se mantendrá fiel a Android Wear.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir