Compartir
Publicidad

¿Qué es un Nokia T7?

¿Qué es un Nokia  T7?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas diferentes filtraciones habían sacado a relucir un dispositivo llamado Nokia T7, que además de ser desconocido para nosotros, estrenaría una nueva serie dentro de la gama de la firma finlandesa (si se tratara de un producto real), la serie T.

Algunos se adelantaron a comentar que se trataría de una denominación para tablets, teniendo en cuenta la letra elegida, pero hoy podemos relacionarlo con teléfonos, concretamente con uno que no tiene pinta de aparecer en nuestro mercado, al estar dirigido a China.

Nokia T7-00 filtrado

La verdad es que el dispositivo del que os hablamos tiene detalles bastante trabajados para tratarse de una modificación del Nokia N8 para hacer una broma, y otros un tanto sospechosos, pero no podemos descartarlo ya que se esperan nuevos terminales Symbian^3, y hace unos días la denominación Nokia T7-00 apareció en Ovi Publisher Tools. También se volvió a encontrar la misma información en un User Agent Profile.

Nokia T7-00 filtrado

¿Una copia China, un prototipo o un nuevo Symbian^3?

Como podréis comprobar en las imágenes, el supuesto Nokia T7 se presenta como un teléfono muy parecido al Nokia N8, y comprobando sus especificaciones, diríamos que se trata de una variante más barata que el teléfono estrella de Nokia.

Vamos con las diferencias con respecto al Nokia N8:

  • Gracias a contar con un módulo más pequeño, no sobresale en la zona trasera del teléfono.

Nokia T7

  • El puerto microUSB cambia su localización a la parte superior, y reemplaza al puerto HDMI del Nokia N8.
  • Nuevas variantes de color, en la imagen vemos uno entre dorado y beige. Si nadie me corrige, este color creo que no está disponible en el actual N8.
  • Seguimos cogiendo la información con pinzas, por si se tratara de una falsificación china, frecuentes en el país, donde inicialmente va dirigido. La fuente nos informa que cuenta con soporte a redes SCDMA/GSM, por lo que no sería imposible verlo en otros territorios.

Esperamos haber aclarado un poco más las informaciones alrededor del Nokia T7, pero lo realmente extraño de las imágenes es que en la zona trasera sigue manteniendo el logo de Nokia NSeries, detalle que nos hace dudar de su veracidad.

Nokia T7

Seguro que tendremos más informaciones en los próximos días para concretar qué es exactamente este dispositivo, y si realmente la serie T existe. Por lo pronto podéis echar un vistazo a las imágenes que acompañan a la noticia, ¿opiniones?.

Nokia T7

Vía | My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos