Publicidad

Pegatrón entregará 10 millones de iPhone 5 en septiembre

Pegatrón entregará 10 millones de iPhone 5 en septiembre
56 comentarios

Pegatrón (la compañía taiwanesa de componentes hermana de Asus) se ha hecho con parte del pedido de producción del nuevo iPhone 5 y espera entregar 10 millones de unidades del nuevo terminal de Apple para septiembre de las cuales cuatro millones servirán para cubrir el lanzamiento del nuevo terminal, si los cálculos no fallan, a principios de ese mes.

La compañía ha conseguido auparse junto a Foxconn al carro de proveedores oficiales de Apple para el iPhone 5 y, de hecho, es la adjudicataria de la producción del iPad 3. El lanzamiento del próximo tablet de Apple se ha retrasado hasta noviembre, al parecer, por falta de componentes.

Volviendo al iPhone 5, los últimos rumores apuntan a que la nueva versión traerá más novedades de las que se creía respecto al iPhone 4. Se dice también que Apple podría acompañar el lanzamiento del iPhone 5 con una versión mejorada del iPhone 4 llamada iPhone 4S. Este rumor, o el que habla de la versión mini del dispositivo de turno es ya un clásico al que no le concedemos más credito que el mínimo.

Con sus ambiciones puestas en producir también los Macbook Air, el panorama de proveedores de Apple queda así en TPK Holdings (Paneles táctiles), Simplo Technology y Dynapack (baterías), Largan Precision (ópticas), Foxconn (carcasas) y Pegatron (ensamblaje y producción final). Por cierto, aún se desconoce el aspecto que tendrá el iPhone 5. La foto que veis es sólo uno de tantos diseños que circulan estos días.

Vía | Boy Genius Report

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio