Compartir
Publicidad

Ovi Maps Racing convierte la calle por la que vas en un circuito de carreras

Ovi Maps Racing convierte la calle por la que vas en un circuito de carreras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nokia ha juntado en el juego Ovi Maps Racing dos de sus apuestas más fuertes: la geolocalización y los juegos. Lo hace en la plataforma Ovi que no acaba de arrancar si exceptuamos su gran estrategia con los mapas gratuitos.

Ovi Maps Racing es un juego de carreras clásico. Hasta ahí poco que destacar. Sin embargo, Nokia usa la localización GPS para colocar la pista de juego en las calles en las que nos encontramos. Así, el juego accede a nuestra localización y se usa el mapa de la zona como circuito de carreras.

Para los que no quieran aventurarse en las calles de su ciudad o barrio, Ovi Maps Racing viene con 20 circuitos predefinidos donde encontramos ubicaciones famosas de ciudades como Berlín, Londres o Ámsterdam. Este juego, gratuito ahora mismo, lo podemos usar en todos los teléfonos táctiles de la marca, pues se usan exclusivamente controles en la pantalla.

A buen seguro que no será la primera aventura de Nokia u otras marcas en este tipo de juegos en el que los elementos físicos del teléfono, tales como la cámara o el GPS, se usan de forma activa en el juego. Ahí es donde pueden plantar ahora mismo batalla a las consolas portátiles clásicas.

Más información | OVI Maps Racing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos