Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola tiene tres Smartphones Android en el horno

Motorola tiene tres Smartphones Android en el horno
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola es pura productividad desde que Android llegó a su vida, si no nos hemos recuperado de dos de los teléfonos más importantes y potentes de las últimas ferias, Motorola Droid Bionic y Atrix 4G, ya tienen otros tres en la línea de salida.

Dos de los Smartphones llegarán para sustituir a teléfonos existentes en el mercado, como son el Motorola Droid 2 y el Droid X, que desafortunadamente están tardando en llegar a nuestro país. El tercero parece ser un terminal completamente nuevo que responde al nombre de Targa.

La renovación de los teléfonos llegará más o menos al año de su existencia, en verano, y tiene toda la pinta de que se recibirán los nombres de Motorola Droid 3 y Droid X2, para no perdernos en la gama. El primer contará con teclado QWERTY deslizante, para seguir la costumbre.

Motorola Droid 3

Mientras que el segundo utilzará las nuevas pantallas qHD (960×450 píxeles) de 4.3 pulgadas, y procesador de doble núcleo, apostamos por Nvidia Tegra 2. Ya os hablamos de él hace unas semanas, bajo el nombre en clave de Daytona.

Motorola Targa, 4G y cámara de considerables dimensiones

Si nos vamos al misterioso Targa (primera imagen), nos informan que su fuerte estará en la conectividad 4G, y en la presencia de una cámara de considerables dimensiones, como podéis comprobar en las imágenes. Se habla de que el módulo será de 13 megapíxeles.

En el Motorola Targa no faltará la cámara frontal para videollamadas, y salida HDMI. En vistas de su posible orientación fotográfica, alguno ya estará cruzando los dedos para que venga con flash Xenon.

Motorola Droid X2

No dudo que todos los teléfonos llegarán con Gingerbread como sistema operativo. Ya que los teléfonos parecen estar relacionados con operadoras americanas, posiblemente sepamos más sobre ellos a final de mes, durante la feria CTIA que se celebra entre los días del 21 al 24 de marzo.

Actualización, nueva foto del Motorola Droid 3 con el teclado QWERTY desplegado:

Motorola Droid 3

Vía | Howard Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos