Compartir
Publicidad
Publicidad

Más datos sobre la pantalla del LG Chocolate BL40

Más datos sobre la pantalla del LG Chocolate BL40
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Sigue la estrategia de LG de ir desvelando información con cuentagotas de su próximo terminal, el LG BL40, que es la nueva reencarnación de la gama Chocolate. Como ya sabíamos, su pantalla será su principal baza y ahora ya conocemos más datos sobre ella.

Estamos hablando de una pantalla con un tamaño de 4 pulgadas y un formato 21:9, el que se utiliza para muchas películas en el cine, lo que implica que dispondremos de una resolución de 800 × 345 píxeles en ella y la posibilidad de ver vídeos en formato extrapanorámico.

LG Chocolate BL40

El ser tan ancha le ofrece la posibilidad de funcionar como si dispusiera de dos pantallas, gracias a un interfaz Dual Screen con el que podremos visualizar dos tipos de contenidos al mismo tiempo. Me estoy imaginando el estar navegando y poder abrir el reproductor de música, disponiendo de ambas aplicaciones al mismo tiempo en pantalla.

Por lo demás, el LG Chocolate BL40 sigue manteniendo un diseño que recuerda mucho al original, con un acabado negro y unos toques en color rojo, pero sigo diciendo que hasta que no lo tengamos en la mano, o mejor dicho, en el bolsillo, no podremos apreciar si este diseño tan largo resultará cómodo para el usuario.

El teléfono estará disponible antes de finales de verano en 54 países.

LG Chocolate BL40

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos