Compartir
Publicidad

Los rumores sobre el iPhone nano vuelven a la palestra

Los rumores sobre el iPhone nano vuelven a la palestra
16 Comentarios
Publicidad

Los rumores acerca de un iPhone nano no son ninguna novedad, pues han ido surgiendo con regularidad, cosa que vuelve a suceder ahora con unas supuestas filtraciones desde uno de los fabricantes taiwaneses que se encargarían de su producción.

Este iPhone nano vendría con una pantalla de 2.8 pulgadas y con compatibilidad con diversos servicios de telefonía, tanto UMTS como CDMA, abriendo el espectro de operadoras con las que podría ofrecerse este modelo. Concretamente con el ojo puesto en Verizon en Estados Unidos, que tiene una red CDMA.

Este lanzamiento coincidiría con el fin de la exclusiva que AT&T tiene en Estados Unidos en verano del próximo año, lo que permitiría a Apple ofrecer su terminal en más operadoras. Sus dimensiones reducidas harían que el precio fuera inferior al de la actual generación.

Este iPhone nano más barato estaría en linea con la reducción de precios que ha ido haciendo el fabricante en sus portátiles y ordenadores de sobremesa, que se vuelven cada vez más asequibles, aunque manteniéndose casi siempre por encima de otros fabricantes. ¿Se cumplirán los rumores esta vez?

Vía | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos