Compartir
Publicidad

LG Viewty II podría estar de camino

LG Viewty II podría estar de camino
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El LG Viewty, uno de los teléfonos destacados y más conocidos de los últimos meses, podría ya tener un sustituto en camino. Aunque de momento se hace llamar LG GC900, casi seguro que cuando salga al mercado, previsiblemente en unas semanas, su denominación cambie hace una más comercial. Y nada mejor que hacerlo por LG Viewty II, que nos deja la sensación de estar ante una evolución a mejor de un modelo anterior que gustaba a la gente.

La base del nuevo LG Viewty sera de nuevo su función de cámara de fotos y vídeo. Se sube la resolución de la primera desde los 5 a los 8 megapíxeles, y la sensibilidad máxima que podemos usar alcanza ya los 1600 ISO, con autoenfoque, estabilizador de imagen y un flash de tipo Xenon. La grabación de vídeo y la reproducción de cotenido multimedia están llamadas a ser otras de las especificaciones estrella de este teléfono de LG que ha sido mostrado en un evento privado en Holanda.

El otro elemento sobre el que gira la potencia del LG Viewty es su pantalla táctil de 3 pulgadas y su interfaz 3D S-Class. En cuanto a la memoria interna, será de 32 GB, tendrá WiFi y por supuesto GPS para geoposicionar las fotos que tomemos con el teléfono.

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos