Compartir
Publicidad

LG V40 ThinQ: se confirman oficialmente sus cinco cámaras

LG V40 ThinQ: se confirman oficialmente sus cinco cámaras
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores de las pasadas semanas apuntaban a un LG V40 ThinQ en el las protagonistas serían sus cinco cámaras, y ahora esos indicios se han confirmado en un teaser tráiler publicado por LG en el que se confirma oficialmente la presencia de todo esos sensores.

En ese vídeo se muestra además parte del diseño de un terminal que se suma a la tendencia de la cámara triple en la trasera. El próximo 3 de octubre podremos conocer todos los detalles sobre el nuevo teléfono de gama alta de LG.

Cinco cámaras, cinco

El nuevo súper-teléfono de LG está muy cerca de ser presentado y los datos filtrados se iban acumulando: puede que ese haya sido el detonante de una LG que ha decidido publicar un vídeo promocional en el que confirma lo que muchos esperaban: un sistema con cinco cámaras, tres en la parte trasera y dos en el frontal.

En ese vídeo también ofrecen algunos detalles sobre el acabado mate del panel trasero, que se ha logrado mediante un tratamiento de esa carcasa con un proceso de "arenado" (sandblasting). Con ello prometen lograr un chasis resistente a rayaduras, polvo o esas marcas de huellas dactilares que son comunes en carcasas de metal y, sobre todo, cristal.

Los rumores nos hablan de un dispositivo de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+ (3120x1440 píxeles) que integrará notch y que estará gobernado por un Snapdragon 845. Se habla de configuraciones con hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria. En apenas una semana podremos confirmar todos los detalles de un terminal prometedor y que a buen seguro quiere poner a LG como referente en el ámbito de la fotografía móvil.

Más información | LG Electronics Korea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio