Compartir
Publicidad

LG V20 es el próximo teléfono importante de los coreanos: aparece en septiembre con Android 7.0 Nougat

LG V20 es el próximo teléfono importante de los coreanos: aparece en septiembre con Android 7.0 Nougat
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A LG le está costando horrores ser importante en la gama alta de teléfonos Android, afortunadamente tiene otras divisiones en las que les va bastante mejor. Mirando su catálogo vemos claramente que hay dos teléfonos diferentes para la gama alta, la serie G que este año ha tenido una actualización con el modular G5, y el más joven V10.

Pues parece que a los coreanos le ha gustado la segunda opción y van a seguir renovándola con un próximo LG V20. Conocíamos de su existencia, pero ese es el nombre oficial que le dan en la casa, adelantando también que será una realidad el próximo mes de septiembre, y es que parece que LG tampoco quiere perderse ese tren de presentar un teléfono después del verano, como normalmente hace Samsung con los Note.

LG V20 puede ser el primer teléfono en venir de serie con la última versión del sistema operativo de Google: Android 7.0 Nougat

Otra cosa significativa que cuenta LG en sus redes es que el sucesor del V10 vendrá directamente con la última versión Android, aquella marcada con un 7.0 y conocida como Nougat. La fecha casa con lo que evleaks adelantaba hace un par de días: Nougat en agosto, y se atrevía a decir que Nexus 5 no contaría con él.

Lg V10 Este es el atractivo aspecto del teléfono al que tiene que sustituir, el LG V10

¿Qué podemos esperar del V20?

Desgraciadamente esta es toda la información que tenemos a mano, pero es llamativo ver que la propia LG adelanta su existencia, para que se empiece a hablar sobre él. Estos son algunos puntos a tener en cuenta:

  • Si partimos de la idea del V10, lo más seguro es que nos encontremos con un terminal grande, con pantalla de al menos 5,7 pulgadas.
  • Otras características que lo hicieron famoso son sus habilidades multimedia - con un DAC especial -, y una segunda pantalla de reducido tamaño.
  • Por último tenemos un sistema de cámaras muy potente, para algunos de lo mejor del mercado. Tampoco se nos olvida que había dos lentes en su frontal.
  • El hardware interno no era el más potente del mercado - Snapdragon 808 -, pero sí una solución bastante idónea teniendo en cuenta que el 810 dio muchos problemas. ¿Estrenará el 821? Al menos esperamos un 820.

De todas esas cosas creo que la pantalla secundaria desaparecerá, tomarán el sistema ‘Always-On Display’ estrenado en el LG G5. Lo que no parece que tenga mucho sentido es tomar el sistema modular LG Friends, no es algo que haya roto esquemas con el G5, o al menos podemos decir que está todavía muy verde.

¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Estará al nivel del próximo Note?


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio