Compartir
Publicidad

LG SH240, teclado con tacto de piel

LG SH240, teclado con tacto de piel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes apuestan poco a poco por características que distingan a sus productos de la competencia, no solo en sus capacidades técnicas, sino a la hora de usarlo: hacerlos más cómodos, más cercanos al usuario,... La apuesta con el LG SH240 es la de un teclado más "natural".

Este teclado, fabricado en silicona, pretende imitar el tacto de la piel humana, siendo por tanto más elástico que los teclados de otros móviles. Claro que habría que ver como es la respuesta táctil y si es igual de rápido que usar que los teclados habituales, más duros y, probablemente, más precisos.

El resto de características del LG-SH240 son bastante comunes hoy en día: conectividad Bluetooth, cámara de fotos de 2 megapíxeles, reproducción de MP3 y un lector de tarjetas de memoria. Se agradece la incorporación de HSDPA, que se aprovecha además para ofrecer videollamadas gracias a su cámara frontal.

Se pone a la venta en Corea por unos 400 dólares al cambio, con algunos añadidos curiosos como un diccionario y un mapa del metro incorporado.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos