Compartir
Publicidad

LG GM730 ofrece el interfaz 3D S-Class sobre Windows Mobile

LG GM730 ofrece el interfaz 3D S-Class sobre Windows Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes apuestas de LG para este año es el KM900 Arena, que ofrece una interfaz propia basada en iconos y cubos que rotan en tres dimensiones. Con un diseño e interfaz similares, pero equipado con Windows Mobile 6.1, se presenta el LG GM730.

Ofrece una pantalla panorámica con resolución de 400 × 240 píxeles, en la cual podremos ver la interfaz propia que LG ha implementado sobre el sistema operativo de Microsoft. Igual que otros fabricantes, se ha hecho énfasis en hacer el interfaz más atractivo y sencillo de usar que el que viene por defecto.

LG Eigen

Con 3D S-Class, que es el nombre de esta interfaz tenemos un cubo que podremos rotar con una pasada del dedo por la pantalla, ofreciendo sus cuatro caras para el acceso a diferentes funciones del aparato. En este punto nos recuerda bastante a la interfaz TouchFlo original de HTC. En otros apartados, como la selección de música o de contactos, también podremos movernos por las listas desplazándolas con el dedo.

En el apartado de especificaciones técnicas, el LG GM730 dispone de una pantalla de 3 pulgadas y ofrece conectividad 3G, con soporte de HSUPA, a la que se suma el Wi-Fi y Bluetooth. Su cámara de fotos tiene un sensor con resolución de 5 megapíxeles y el almacenamiento se realiza mediante tarjetas de tipo MicroSD.

Se trata de un teléfono más sencillo que el Arena, pero que amplía la gama de productos de este fabricante que vendrán equipados con el interfaz S-Class, que serán un buen número a partir de ahora, especialmente con Windows Mobile por debajo. Por cierto, que al parecer este también podrá actualizarse a Windows Mobile 6.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos