Compartir
Publicidad

LG está dispuesta a resucitar los MID de la mano de Intel

LG está dispuesta a resucitar los MID de la mano de Intel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los equipos que más veremos esta mañana anunciados en los eventos de las diferentes compañías dentro delWMC de Barcelona serán los MID o Media Internet Devices. Sí, y no hemos vuelto unos años atrás.

LG por ejemplo ya ha anunciado que está colaborando con Intel para sacar al mercado un equipo basado en la plataforma MOorestown y el sistema operativo Moblin 2.0 sobre Linux. La salida de este equipo lo colocaría como uno de los primera de su clase en el mercado con la tecnología de Intel.

LG querría con este equipo potenciar la experiencia del usuario en su navegación portátil en Internet. No deben tener muchas esperanzas de que sus terminales actuales se la vayan a ofrecer. Lo bueno es que ese MID de LG no será un equipo aislado sino que además de WiFi, se tiene pensado que sea un equipo 3G que actúe como teléfono móvil en caso de ser necesario. Y claro, tendríamos conectividad a Internet siempre que quisiéramos.

Con este nuevo equipo, LG dice completar su gama de dispositivos portátiles: MID, ultraportátil y portátil clásico. Donde elegir hay seguro.

La poca esperanza que tenemos en los MID podría ser una falso positivo si los fabricantes los apoyan con la convicción que ha demostrado LG, y sin olvidar que lo que está por ver no será nada parecido a lo que hasta ahora conocemos por MID. Intel y su Moorestown, con Intel Atom y un consumo muy reducido que nos acercaría a esa autonomía perfecta de un equipo portátil podrían hacer el camino más fácil.

¿Tendremos que comprarnos ahora un MID ahora uqe ya tenemos muchos un ultraportátil?

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos