Compartir
Publicidad
Publicidad

La tecnología PureView está muy cerca de la saga Lumia

La tecnología PureView está muy cerca de la saga Lumia
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya os adelanté en mi prueba del Nokia 808 que el verdadero valor de la tecnología PureView lo veríamos cuando se aplicara a los Lumia con Windows Phone de la compañía.

Javier García de Nokia, en la entrevista que le hicimos en Xataka dentro del MWC 2012, nos adelantó que era inevitable el salto de PureView a los Lumia, y ahora es Richard Kerrys quien confirma en Neowin que no tardarán en llegar esos esperados Nokia Lumia hipervitaminados en su funcionalidad de cámara.

El resto de declaraciones significativas las recopilamos en Xataka Móvil.

Nokia Lumia 910 y 1001 en camino

Es bastante probable que ese primer Lumia con tecnología PureView se estrene junto con Windows Phone 8. No le conviene nada a Nokia que sus próximos terminales salgan antes de que el sistema operativo de Microsoft vea la luz.

Dos de ellos podrían ser el Nokia Lumia 910 y el Lumia 1001, referencias obtenidas por TechCrunch con la herramienta de desarrollo de los finlandeses. El que más posibilidades tiene de estrenar el nuevo sistema operativo móvil de las ventanas sería el Nokia Lumia 1001, aunque este tipo de herramientas no tiene por qué significar que finalmente ni éste sea el primer Windows Phone 8 ni tan siquiera que vaya a existir.

Nokia Lumia 1001 posible

Pero si finalmente es cierto, el cambio de denominación sería una buena manera de romper con el pasado e iniciar una nueva escala de cifras para denominar a la futura saga Lumia con Windows 8, donde Nokia tendrá que demostrar que puede darle un diseño acorde a los tiempos incluyendo la tecnología PureView, especialmente crítica en el grosor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos