Compartir
Publicidad

iPhone, nuevo firmware

iPhone, nuevo firmware
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras dar unos datos estupendos de ventas del iPhone en EEUU, donde se ha colocado en segunda posición en ventas de smartphones, solo superado por los equipos de RIM, es decir, las inexpugnables Blackberry, Steve Jobs ha anunciado el esperado nuevo firmware para el iPhone.

Entre las novedades podemos citar la localización por triangulación, letras para las canciones, posibilidad de mandar mensajes de texto a múltiples destinatarios o la personalización de la pantalla de inicio, algo que seguro que gusta a muchos.

También se incluyen los denominados webclips, parecen ser accesos directos a páginas web desde el escritorio del iPhone. Además esos accesos, que pueden ser hasta nueve, recordarían la forma que tenemos de navegar por esas páginas. estará disponible desde hoy mismo para instalar y a buen seguro que hierve el servidor porque será una funcionalidad que guste mucho.

Además, las aplicaciones del iPhone también podrán usarse en el iPod Touch, con cinco nuevas aplicaciones: Mail, Stocks, Maps, Notes y Weather. Se nos queda muy potenciado pues el Touch, eso sí, pagando un extra de 20 dólares.

Se potencia en el iPhone su faceta de aparato multimedia con además de las letras, gestión de capítulos y subtítulos.

Foto de macrumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos