Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone en España, casi confirmado

iPhone en España, casi confirmado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: ya se ha presentado el iPhone 3G oficialmente.

Lo hemos contado ya en Applesfera, y es que el iPhone en España parece estar más cerca que nunca. Esta vez sí parece la definitiva.

Resulta que esta semana se han celebrado en Zaragoza una serie de jornadas dedicadas a las comunicaciones, y allí han estado representantes de Telefónica que, según SevenClick, han confirmado que el iPhone llegará en exclusiva bajo Movistar y dentro de muy poco.

Aún está por ver, además de si esta información es veraz, si el terminal que llegue finalmente a España sea el modelo 3G que tanto se ha rumoreado, sobre el que muchos también creen que traerá otras nuevas características, como la integración de un GPS.

La presentación del iPhone en España parece inminente, mucho más tras la rueda de presentaciones oficiales con las que Vodafone lo ha llevado a 10 nuevos países y America Móvil ha hecho lo mismo por Latinoamérica, aunque ambos teleoperadores por ahora sólo han confirmado que serán los que lleven el nuevo móvil de Apple a los respectivos países.

A día de hoy no se saben fechas concretas de lanzamiento, aunque se está hablando del 9 de junio como posibilidad lógica al estar dentro de la WWDC. Por cierto, que ya se ha confirmado oficialmente que Apple no tiene stock de iPhones en Estados Unidos y Reino Unido. ¿Alguien duda de su llegada?.

Más información | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos