Compartir
Publicidad

iPhone 5S: toca hablar de un nuevo chip A7 más rápido

iPhone 5S: toca hablar de un nuevo chip A7 más rápido
47 Comentarios
Publicidad

Cosas de Apple. Un día cualquiera, de repente, hay rumores sobre dos posibles novedades relacionadas con el próximo iPhone 5S. Una sigue la línea de anteriores, bastante superficiales para lo que se espera del nuevo iPhone.

Sí, se trataría de un nuevo color, grafito, que se añadiría a los dos actuales y el dorado del que tanto se habló la semana pasada. La imagen de arriba, de SonnyDickson nos estaría mostrando tres de esos cuatro colores del iPhone 5S.

La otra novedad es más jugosa. En este caso se habla de un nuevo chip A7 que, según Clayton Morris, de Fox News, sería un 31% más rápido que el A6 actual. Se trata pues de un incremento muy importante si tenemos en cuenta que se acompaña de una idea que tiene sentido: un segundo chip para el reconocimiento de movimientos y que encajaría con la lógica mejora que se espera de la cámara del próximo iPhone 5S.

Otra fuente, esta vez analistas en KGI Securities, trabajan co la hipótesis de que ese nuevo chip sería un 64 bits con architectura ARMv8, y una mejora del 20% en consumo. Por suerte ya queda menos.

En Xataka Móvil | Se espera que el Apple A7 sea un 31% más rápido, chip para reconocimiento de movimientos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio