Compartir
Publicidad

Huawei entrará en el mercado con un teléfono con Android

Huawei entrará en el mercado con un teléfono con Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo que ves en la imagen de la derecha puede ser el pimer teléfono con Android del hiperactivo fabricante Huawei, que pasa de ser líder en módems USB (se le conoce en España principalmente por eso) a anunciar en el MWC 2009 que se pasa a la fabricación de teléfonos con Android. Y con Symbian también.

¿Qué nos puede ofrecer Huawei en el mundo de la telefonía uniéndose a Android? Pues se espera que para la mitad de año tengamos en el mercado un teléfono completo de bajo coste que funcione con Android y que no salga bajo las siglas del fabricante sino con el logo de diferentes operadoras que lleguen a un acuerdo con el fabricante chino.

huawei.jpg

Además, parece que el desarrollo del teléfono será completamente un asunto de Huawei, que ya trabaja con una consultora para desarrollar una interfaz sólida y fácil de usar para su teléfono con Android.

Huawei se asoció con una consultora para desarrollar una interfaz sólida y fácil de usar, creando una buena experiencia para el usuario que permite evolucionar con los requisitos de las operadoras.

Imagen de Phandroid. Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos