Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Touch Find

HTC Touch Find
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esperando a la presentación que hará HTC la semana que viene, en la que se rumorea que podrían mostrarse terminales con Android, aunque yo cada vez estoy menos convencido de ello, nos llega la información sobre el HTC Touch Find, un terminal sin muchas novedades, ya que es poco más que un rediseño del HTC Touch Cruise.

No quiere decir ello que sea un mal teléfono, ya que sus prestaciones no están nada mal, y el hecho de que se haya mejorado el diseño, redondeándolo, ayuda bastante, pues el Touch Cruise no era demasiado agradable a la vista, y aunque parezca que no este también es un factor que influye a la hora de adquirir un terminal.

El HTC Touch Find es un teléfono cuatribanda, que dispone de conectividad 3G con soporte de HSDPA para descarga de datos a 3.6 megabits por segundo, además de soporte de Wi-Fi y Bluetooth. Su pantalla es táctil, con un tamaño de 2.8 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles.

Dispone de un receptor GPS con el que podremos usar el software TomTom que viene preinstalado y de una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, además de la cámara frontal para realizar videollamadas. El contenido se puede almacenar en tarjetas de memoria de tipo microSD.

Si lo queremos, el HTC Touch Find ya está disponible en España a través de la operadora Movistar.

Vía | Xataka Móvil » b2b blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos