Compartir
Publicidad

HTC Magic de Vodafone, videoanálisis (parte 2)

Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Seguimos analizando en vídeo el HTC Magic que llegará, salvo sorpresa, el próximo mes con Vodafone en España. Tras el primer videoanálisis, en esta segunda y última parte nos centramos en Android Market, la interfaz e integración de las aplicaciones generales y por supuesto, el aspecto multimedia de este terminal llamado a competir de tú a tú con el iPhone y el Palm Pre en este reñido año 2009.

Tras comprobar que la fluidez y funcionamiento general del HTC Magic no tiene nada que envidiar al teléfono de Apple, en este vídeo comprobamos que las funciones multimedia son lo más mejorable del terminal. Es ese campo no puede competir con el iPhone a excepción de la integración con Youtube y la facilidad para subir fotos y vídeos a Internet.

La cámara de fotos no tiene flash, aunque con luz se comporta como muchos teléfonos con cámara del mercado, pero el modo vídeo podría mejorar, sobre todo teniendo en cuenta que sus posibilidades sociales, con subida directa de fotos y vídeo a buena velocidad, que está excelentemente integrado.

Respecto a Android Market, como decimos en el vídeo, lo mejor creo que está por llegar, y cualquier aplicación que echemos de menos es seguro que tendrá diferentes opciones en un futuro muy cercano, en cuanto el mercado se vea inundado de terminales con Android. Al final pasará como con el iPhone y su tienda de aplicaciones: probamos muchas al principio pero con el tiempo nos centramos en las esenciales.

En el vídeo también hemos reflejado lo natural que es manejar las opciones de las aplicaciones con los dedos, y aunque hay fallos a veces, son debidas más a mi torpeza a la hora de grabar y manejar el equipo al mismo tiempo que al HTC Magic. También damos un repaso al navegador, al que cuesta acostumbrarse pero en el que nos ha gustado su pinza zoom.

Ya solo nos queda, en una siguiente entrada en Xataka, comentaros a fondo el resultado de las pruebas y la resolución de la mayoría de las dudas que nos planteáis en los comentarios de los videoanálisis, entre ellas la autonomía, velocidad del 3G y WiFi, o muestras de las fotos y vídeos que hemos grabado.

Que pase el siguiente terminal por favor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos