Compartir
Publicidad

HTC Magic: presentación oficial

HTC Magic: presentación oficial
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Estamos en la rueda de prensa en la que Vodafone y HTC presentan el nuevo terminal equipado con Android, el HTC Magic, evolución del HTC Dream que hace pocos días anunció para España Movistar.

Le pasa así la mano por la cara al operador azul quedándose en exclusiva el nuevo modelo de HTC, una de las pocas novedades con Android que hemos podido ver en este Mobile World Congress. De todos modos, la diferencia entre ambos terminales no es excesiva.

El principal cambio del HTC Magic frente al modelo anterior es la desaparición del teclado físico, que se ve sustituido por uno virtual en la pantalla táctil. Esta mantiene el mismo tamaño, 3.2 pulgadas, y la misma resolución, 480 × 320 píxeles, siendo también capacitiva.

La batería también mejora, aumentando en un 20% aproximadamente, al subir hasta los 1350 mAh. Además, incorpora la última versión de Android, Cupcake, en la que se añade el teclado virtual, grabación de vídeo, mejoras en los MMS,...

El lanzamiento será en el mes de abril, con precios de entre 19 y 199 euros dependiendo del contrato asociado. Vodafone ha confirmado que lo tendrá en exclusiva, hasta la campaña de verano (más o menos hasta agosto), en varios mercados como España (donde solo estará disponible en color blanco), Reino Unido, Francia y Alemania, mientras que lo tendrá también en Italia, pero sin exclusividad.

La tarifa plana asociada al HTC Magic será la que ofrece Vodafone por 12 euros, con un consumo ilimitado.

A partir de mañana los usuarios podrán registrarse en la web de Vodafone para recibir información sobre precios y disponibilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos