Publicidad

El Honor 9X Lite llega a España: precio y disponibilidad oficial del gama media de Honor con los servicios de Google

El Honor 9X Lite llega a España: precio y disponibilidad oficial del gama media de Honor con los servicios de Google
2 comentarios

Honor trae a España el hermano pequeño de la familia Honor 9X. Después de probar a principios de año los Honor 9X y Honor 9X Pro, es el turno del Honor 9X Lite. Estamos ante un modelo de gama media, con doble cámara de 48 megapíxeles, procesador Kirin 710 y un almacenamiento base de 128 GB.

El Honor 9X Lite llega a un precio bastante competitivo, más si tenemos en cuenta que al contrario que otros modelos de la casa, en esta ocasión sí viene con los servicios de Google preinstalados. Estas son las características del nuevo smartphone de Honor y su precio y disponibilidad oficial.

Ficha técnica del Honor 9X Lite

HONOR 9X LITE

PANTALLA

LCD IPS 6,5 pulgadas (19,5:9)
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Kirin 710

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + microSDXC

SOFTWARE

Android 9 Pie + EMUI 9.1 (con GMS)

CÁMARA TRASERA

48 MP f/1.8 + 2 MP f/2.4

CÁMARA FRONTAL

16 MP

BATERÍA

3.750 mAh

CONECTIVIDAD

4G LTE, Dual SIM, WiFi ac, BT 4.2, NFC

OTROS

Lector de huellas trasero

DIMENSIONES Y PESO

160.4 x 76.6 x 7.8 mm
175 g

PRECIO

199,90 euros

Honor 9X Lite - 128GB - 4GB RAM - Emerald Green

Honor 9X Lite - 128GB - 4GB RAM - Emerald Green

Pantalla IPS con 'notch' y 128 GB de almacenamiento

Honor 9x Lite

Debemos entender el Honor 9X Lite como un Honor 8X vitaminado. Tenemos un terminal bastante compacto, pese a que todavía apuesta por el 'notch' y no por el agujero en pantalla como sus hermanos mayores.

Nos encontramos con un panel LCD IPS de 6,5 pulgadas con relación 19,5:9 y resolución FullHD+. En el interior se incorpora el procesador de Huawei para la gama media asequible, este es un Kirin 710. Junto a él tendremos 4 GB de memoria RAM y una opción base de 128 GB de almacenamiento, lo que no es tan habitual de encontrar en este rango de precio y permitirá hacer algo más competitivo al terminal. Para aquellos que todavía necesiten más espacio, el Honor 9X Lite es compatible con tarjetas microSDXC.

El Honor 9X Lite cuenta con conectividad NFC para realizar pagos móviles, otro añadido interesante para esta gama media que llega por debajo de los doscientos euros. En cuanto a la batería, contamos con 3.750 mAh.

Honor 9x Lite Movil

El apartado fotográfico queda en manos de una doble cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles y apertura f/2.0 y un segundo sensor de 2 megapíxeles para la realización del modo bokeh y la captura de la profundidad. En la cámara frontal contamos con 16 megapíxeles.

Al ser una variante de un móvil anterior al bloqueo comercial, este Honor 9X Lite tiene acceso a los Google Mobile Services, lo que incluye acceso completo a la Google Play Store así como el resto de aplicaciones. La versión incluida es Android 9 Pie junto a EMUI 9.1

Versiones y precio del Honor 9X Lite en España

El nuevo Honor 9X Lite llega a España en dos colores diferentes: verde ('Emerald Green') y negro ('Midnight Black'). Estará disponible en una única versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio oficial de 199,90 euros, disponible en su tienda online, Amazon y los distribuidores habituales.

En Xataka | Hasta dónde se puede llevar el Huawei P40 Pro: qué se puede hacer con App Gallery y el desafío de instalar los Servicios de Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios