Compartir
Publicidad
Publicidad

Google pone orden en las actualizaciones Android: ¿te fías?

Google pone orden en las actualizaciones Android: ¿te fías?
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Para el usuario final de Android, uno de los anuncios más importantes del día de ayer ha sido seguro el anuncio de la alianza entre fabricantes y Google para que los teléfonos estén convenientemente actualizados.

Os prometo que justo ayer pensaba escribir sobre lo traumático que resulta comprar un teléfono móvil Android hoy en día según qué operadora o fabricante. Nos lo hacéis saber de forma continua en los comentarios y el formulario de contacto, y estamos con vosotros. Comprar o apegarse durante meses con una operadora y un plan de datos no es un tema menor como para que haya que esperar meses (o toda la vida en el peor de los casos) para que nuestro flamante terminal se pueda actualizar a la última versión de Android. No era justo.

Por eso, la creación de una alianza de fabricantes y operadoras (ojo, no están todos los que son) para trabajar conjuntamente y asegurar 18 meses de tranquilidad a los consumidores seguro que te ha encantado.

Esa alianza la forman ahora mismo HTC, Samsung, Sony Ericsson, LG, Motorola y la propia Google, además de las operadoras Sprint, T-Mobile, Vodafone y AT&T. Esas compañías se comprometen a sacar sin demora las actualizaciones para sus terminales y clientes, pero cuidado, siempre que no haya limitaciones hardware que lo impidan.

Con este movimiento Google ata un poco más en corto a sus aliados para tratar de alcanzar el control que por ejemplo tiene Apple con su iPhone. Y nosotros te preguntamos ahora: ¿Te fías ahora de Android? ¿Te tranquiliza esta alianza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos